Fútbol

Resultados de los clubes locales en la última fecha

Catalina Urrutia
Fotografía: CDUdeC
Comparte

Carlos Campos, periodista deportivo del Diario Concepción, repasó los resultados de la última fecha del fútbol nacional.

Torneo Nacional

Universidad de Concepción derrotó por 1-0 a Huachipato. El partido se jugó el domingo 16 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Con este partido el deportivo UdeC logró salir de la zona de peligro del descenso, consolidándose en el 7° lugar con 13 puntos, mientras que Huachipato alcanzó el 11° lugar con 10 puntos.

Colo Colo se mantiene puntero con 18 puntos tras ganar por 2-0 a Santiago Wanderers. Le sigue Unión Española con 18 puntos, quien perdió 4 a 0 contra Palestino. Universidad de Chile venció por 2-0 a Deportes Antofagasta, llegando al 6° lugar con 15 puntos, bajo su reciente contrincante que se mantiene en 5° lugar con 16 puntos.

Primera B

Deportes Iberia se enfrentó con La Calera, quienes se mantienen como punteros con 24 puntos, lejos de Iberia que permanece en el puesto 12° con 11 puntos. En esta instancia los equipos empataron 3-3. Ñublense quedó en el 10° lugar con 14 puntos, empatando 1 a 1 con Santiago Morning, quien acumuló 16 puntos quedando en 6° lugar.

Segunda División

El local Naval se enfrentó al puntero Deportes Vallenar, perdiendo por 1 a 2, quedando en el 6° lugar y con 16 puntos, lejos del puntero que se mantiene con 22 puntos. El equipo esta pasando por una difícil situación económica, razón por la que los jugadores debieron viajar en bus hasta Vallenar, por 16 horas.

 

 

Etiquetas