Fútbol

Universidad de Concepción se prepara para importante partido contra Vasco da Gama

Natalia Matus
Fotografía: LCC en Movimiento
Comparte

El microcomunitario Carlos Campos, comentó la reciente confirmación de Alexis Sánchez como el último fichaje realizado por el Manchester United, lo que cierra meses de incertidumbre y especulaciones respecto al futuro del 7 de La Roja.

Fue en el sitio del Manchester United, donde se publicó un video de Sánchez usando la camiseta de los Diablos Rojos, observando el estadio Old Trafford, mientras que en el instagram del equipo publicó una foto presentando al refuerzo estrella del equipo.

Respecto a las noticias futbolísticas locales , el comentarista deportivo conversó sobre el buen desempeño que obtuvo Universidad de Concepción en su gira por Argentina donde perdió 1-0 con Vélez Sarsfield, ganó 2-1 a Boca Juniors y empató a 0 con Temperley de Argentina, resultados positivos, que en parte se deben a los refuerzos de buen nivel que han incorporado a sus filas, entre ellos Pedro Morales, Luis Pedro Figueroa y Jean Paul Pineda.

El equipo se enfrentará este miércoles en un partido amistoso con Huachipato y el miércoles 31 de enero a las 20:25 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo contra el plantel brasileño Vasco da Gama. 

Etiquetas