Fútbol

Fútbol UdeC empató y Huachipato perdió en la tercera fecha del campeonato nacional

Tomás Cid
Fotografía: LCC en Movimiento
Comparte

El microcomunitario y periodista de Diario Concepción, Carlos Campos, comentó el pasar de los equipos de la región en la tercera fecha del campeonato nacional de fútbol.

Universidad de Concepción empató sin goles frente a Curicó Unido, en un encuentro con sabor a derrota que, de acuerdo a Campos, se pudo haber ganado. Con muchas oportunidades perdidas, Fútbol UdeC no pudo concretar y quedó con la sensación de que perdió dos puntos. Campos también se refirió a los refuerzos del club en esta temporada, los cuales han tenido poco protagonismo y minutos en cancha. Así, la Universidad de Concepción no ha logrado levantar cabeza completamente luego de un inicio de temporada irregular.

Huachipato cayó 1 a 2 contra O’Higgins de Rancagua y registró su primera derrota en lo que va del torneo. Campos comentó el mal juego de los acereros, quienes no respondieron a las exigencias del partido, más allá del gol del panameño Gabriel Torres. De esta manera, Huachipato suma cuatro puntos de los nueve disputados hasta la fecha.

Deportes Concepción presentó a su nuevo director técnico, Esteban “el chino” González, quien fue capitán del último plantel mientras jugaban amistosos preparatorios el año pasado, y goza de gran aceptación de los hinchas.

Etiquetas