Fútbol

Fútbol UdeC no levanta cabeza: cayó 0 a 3 ante Huachipato

Tomás Cid
Fotografía: LCC en Movimiento
Comparte

El microcomunitario y periodista de Diario Concepción, Carlos Campos, comentó el presente de los equipos de la región del Biobío, tras la cuarta fecha del campeonato nacional de fútbol.

Club Deportivo Universidad de Concepción no ha logrado reponerse del mal inicio de temporada y perdió por tres goles a cero contra Huachipato. El elenco del Campanil no ha logrado encontrar su juego y en cuatro partidos disputados en el torneo, sólo ha marcado un gol y ha conseguido apenas un punto, de los 12 disputados. Según Campos, los refuerzos y algunos jugadores de renombre en el club, como el arquero Cristián Muñoz, han estado muy por debajo de su nivel, cosa que ha pesado en el juego del equipo.

Por su parte, Huachipato tuvo una actuación buena, con el panameño Gabriel Torres anotando los tres goles del encuentro. Los acereros han obtenido siete de los 12 puntos y se ubican terceros en la tabla de posiciones. Así, el equipo de Talcahuano volvió a ganar, tras haber empatado en la segunda fecha, y perdido en la tercera.

Campos también comentó la realidad de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, además de los momentos de Aléxis Sánchez y Claudio Bravo en Inglaterra.

Etiquetas