Grandes Momentos

UdeC impartirá Diplomado en historia desde una mirada multidisciplinaria

Natalia Matus
Fotografía: UdeC
Comparte

Diego Mundaca, docente y magister en Historia UdeC  conversó sobre el Diplomado en historia desde una mirada multidisciplinaria que se impartirá en la Universidad de Concepción desde fines del mes de agosto hasta diciembre de este año.

¿A quiénes está orientado?

Profesores de Enseñanza Media y Enseñanza Básica del sub-sector Historia, Geografía y Ciencias Sociales y a profesionales universitarios que busquen una capacitación de alto nivel en el área de la disciplinaria histórica. 

Objetivo

Contribuir a desarrollar competencias en los profesionales de la educación y profesionales de otras disciplinas afines como antropólogos, profesores de artes visuales, abogados, arquitectos, periodistas, sociólogos, psicólogos ,que buscan mejorar su desempeño disciplinar e incrementar su conocimiento de la historia.

Programa

El programa contempla una formación presencial, con actividades y metodologías que promueven tanto la adquisición de conocimientos; la práctica de habilidades y destrezas; así como también la capacidad de análisis crítico de las más diversas fuentes históricas  

El programa se dicta en modalidad presencial, diurna y vespertina y  comprende un total de 160 horas pedagógicas, distribuidas en 3 módulos y 9 asignaturas.

Más información en: formacionpermanente@udec.cl Fonos: (41) 2661187 – 2661387 – 2661230

Etiquetas