Libros

Los libros más recomendados de marzo

Tomás Cid
Fotografía: LCC Estelar
Comparte

Sebastián Pérez, de librería Qué Leo, nos presentó algunas de las mejores novedades en el mundo de los libros para el mes de marzo.

Comenzamos con “La conexión chilena“, del escritor nacional y profesor de la Universidad de Concepción, Carlos Basso. Especializado en el periodismo de investigación, Basso suele lanzar libros interesantes y temas profundos relacionados a la historia de Chile, desde la no ficción.

Synco“, de Jorge Baradit, es otro libro de autoría chilena. Baradit nos cuenta la historia, desde la ciencia ficción, de qué habría pasado si Augusto Pinochet hubiese apoyado a Salvador Allende, en lugar de a la dictadura que comenzó en 1973.

Dioses chilenos” es el tercer libro nacional que presentó Pérez. Escrito por Francisco Ortega, este libro se adentra en la mitología de nuestro país con relatos de figuras clásicas y otras menos conocidas, ideal para conocer más sobre los mitos y leyendas chilenas.

Pérez también hablo de libros internacionales, tales como “Ready player one“, cuya adaptación cinematográfica está próxima a ser lanzada, “Cuentos de niñas rebeldes“, “Fuego y furia” y “Somos polvo de estrellas“, entre otros.

Presta atención a estas recomendaciones y disfruta de estos interesantes libros.

Etiquetas