Modas

4 accesorios icónicos de la moda a nivel internacional

Natalia Matus
Fotografía: LCC en Movimiento
Comparte

La microcomunitaria Alessandra Dasso de la Academia Moda Studio realizó un entretenido repaso por 4 accesorios icónicos  dentro de la moda, que es común verlos en las pasarelas, películas, y por supuesto en las alfombras rojas de importantes eventos internacionales.

1.- Tiffany & Co.

Esta joyeria americana  de lujo, mundialmente conocida por la novela de Truman Capote, llevada al cine y protagonizada por Audrey Hepburn, es reconocida por crear el anillo más famoso de todo el planeta. Su diseño tiene como principal atribuyo la forma del engaste, cuya posición está pensada para que absorba la luz y brille más.

2.- Birkin bag de Hermés 

El Birkin es un bolso fabricado por el diseñador y fabricante de artículos de cuero Hermès. Bautizado con ese nombre en honor a la actriz y cantante franco-británica Jane Birkin, su valor va de los US$11,900 aUS $300,000.

3.- Ray-Ban

Considerado como el primer fabricante moderno de gafas de sol y es responsable de la creación de dos de las gafas de sol más imitadas del mundo: Ray-Ban Aviator y Wayfarer. El estilo Aviator fue creado en 1936, desarrollado específicamente para los pilotos lo que luego se traspasó a todos los militares. 

4.- Louboutin

Christian Louboutin, es un diseñador francés especializado en calzado femenino, cuyo diseño icónico es el stiletto clásico, el cual es considerado como uno de los preferidos por las celebridades, tanto por su comodidad, como por su versatilidad. 

 

 

Etiquetas