Música En Vivo

Macarena Torres en LCC

Rodrigo Escobar
Fotografía: LCC en Movimiento
Comparte

Macarena Torres es una cantante y compositora de 25 años, nacida en La Serena, Chile. El estilo de “Maca Torres, sigue las influencias del funk, del soul y del R&B. Afirma que sus canciones contienen ritmos sabrosos, letras frescas y melodías pegadizas.

Su álbum debut, titulado “Malas Lenguas”, fue lanzado en 2016. Su sencillo homónimo ganó el Primer Lugar en International Songwriting Competition de Estados Unidos y además cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Spotify. El mismo tema fue presentado este miércoles en el estudio.

En Ciudad de México, durante mayo de 2017, la músico chilena dio una serie de presentaciones que tuvieron una excelente recepción, tanto del público como de los medios de comunicación mexicanos. Destacó en el programa que la experiencia fue “una de las mejores de su vida”.

Como artista ha pisado importantes escenarios como el Movistar Arena, donde ha abierto presentaciones como la de Miley Cyrus (2014), Mon Laferte (2015) y la Pampilla de Coquimbo (2016). Igualmente ha tocado y viajado por  todo Chile, además de distintos lugares de Latinoamérica como, por ejemplo, Lima, Perú.

Respecto de lo que fue entrar al mundo de la música, Torres declaró que  “es un camino largo y todos los que hacen música en Chile lo saben”. HOY tocará en Galería Aura y, este sábado, en Bar Callejón. Ambos eventos tendrán lugar a las 20:00 horas y la entrada es liberada.

Etiquetas