Música En Vivo

Suena Lucas en LCC

Rodrigo Escobar
Fotografía: LCC en Movimiento
Comparte

Rodrigo Sanhueza, hoy conocido como Suena Lucas, es un músico que vuelve a la escena musical tras haber dejado su huella en la historia de la música local y nacional. Años atrás, formó parte del trío rockero y noventero Santa Locura. Como tal, la banda llegó a firmar con discográficas latinoamericanas y a tocar en México.

Desde fines del año pasado promociona su nuevo proyecto, un disco y una banda que lleva el mismo nombre de Suena Lucas. Estuvo alejado de los escenarios, luego de dedicarse a la música de comerciales y de películas. Lo que más lo ha motivado es que su nuevo grupo, la gente que trabaja con el él, junto al sello Cactus, ha apoyado y colaborado con la iniciativa.

Le mandó un saludo, sobre todo, a Cristian Fiebre, quien ha trabajado el área audiovisual y el estilo que se incluye en sus videos. Su nuevo estilo pasó “del rock-pop al pop-rock”, pero en un sentido en que la letra toma un rol protagónico y que fusiona los sonidos modernos con lo tradicional.

El disco está listo, afirmó Sanhueza, pero los singles se irán lanzando de a poco, hasta llegar a un punto en que lanzarán el disco completo. Esto y más, disponible en Facebook, e Instagram, además de Spotify, donde es posible encontrar el primer single, “Lo Que Siento” —que tocó en el estudio junto a “Dejo”—.

 

 

Etiquetas