Música En Vivo

Anâloga en LCC

Por: Rodrigo Escobar | 21 de Febrero 2018
Fotografía: LCC en Movimiento

Ana Luisa Ochoa, cuyo nombre artístico es Anâloga, es una cantante de pop alternativo penquista que comenzó a componer el año 2013 como “Anita Ochoa”. Junto a su banda, compuesta por Patricio Iturra, Alex Gómez y Leandro sandoval, tocaron temas que se inspiran con influencias de folclor chileno y latinoamericano, además del soul, funk, rock, entre otros.

Formó parte del proyecto de Sesiones Brava, ha tocado con la banda Mulier y presentó su proyecto musical como “Anâloga” en octubre de 2017. El mismo mes presentó su primer single: Ángel Negro. Han tenido poco tiempo para continuar y “todo fue muy rápido”, dijeron los invitados, pero aseguran que, a partir de marzo, aparecerán en varios escenarios de Concepción. “Tocamos por primera vez, el año pasado, en la Plaza Independencia”, mencionó Ochoa, quien pretende lanzar un EP  que comenzaron a grabar este año.

En el estudio presentó, asimismo, las canciones “Dibujarte” y Celestial“. Ochoa invitó a sumarse a su FacebookTwitter  e Instagramdonde publicarán noticias y próximos lanzamientos.

Etiquetas

Publicidad | Ir al sitio