Panoramas

Teatro, música, cerveza y food trucks: Los mejores panoramas para el fin de semana

Tomás Cid
Fotografía: Teatro, música, cerveza y food trucks: Los mejores panoramas para el fin de semana
Comparte

La microcomunitaria Evelyn Martínez, trajo los mejores panoramas para este fin de semana.

En el teatro, el festival Conce a Mil se tomará la región del Biobío por séptima vez entre el 25 y el 28 de enero, con una serie de obras tanto en recintos como callejeras. Puedes encontrar más información en Facebook.

La cuota de música correrá por cuenta de Rock en Río Itata, este 26 y 27 de enero en sector cancha matadero, Coelemu. Zonas de camping y un acceso totalmente liberado permitirán ver a Fiskales Adh Oc, Los Miserables, Nuclear y más.

Sed Fest, el primer festival de cerveza y food trucks de la región es uno de los platos fuertes del fin de semana, con Julius Popper, La Pozze Latina, La Moral Distraída y Sinergia, entre otros, este 27 y 28 de enero en Campos de Nonguén.

Para quienes gustan de panoramas lúgubres, todos los jueves a las 21:00 se realizan circuitos turísticos y patrimoniales teatralizados en el Cementerio General de Concepción. La entrada cuesta 5 mil pesos por persona, con una promoción de 8 mil por pareja.

Para las almas libres, sobre todo mujeres, la primera charla en Concepción de Viajera Conectada se realizará el sábado 27 a las 11:00, por un precio de 3 mil pesos por persona. Más información en Facebook.

Etiquetas