Radio

Charlie Puth, el artista que todos hemos escuchado

Catalina Urrutia
Fotografía: LCC
Comparte

Nicolás Medina de AE Radio habló sobre la corta y exitosa carrera de Charlie Puth, quien si bien no muchas veces es reconocido por su nombre, más de una vez hemos escuchado sus canciones.

Charlie Puth nació el 2 de diciembre de 1991 en Nueva Jersey, Estados Unidos. Inició su carrera musical en 2009 mediante redes sociales, principalmente youtube, subiendo covers de sus canciones favoritas.

En 2011 ganó un concurso de covers realizado por Perez Hilton, motivo por el que fue invitado al programa de Ellen DeGeneres. Sin embargo no fue hasta 2015 que logró un acuerdo con una casa discográfica, donde se oficializó su carrera como cantante y productor musical.

Gracias a una colaboración con Meghan Trainor, Charlie Puth se instaló en los hits de 2015, pero se consolidó con la canción See You Again, producida con Wiz Khalifa, canción utilizada en las películas de Rápido y Furioso para despedir al fallecido actor Paul Walker. Además, ha realizado colaboraciones con Ed Sheeran, Bruno Mars, Charli XCX, Selena Gomez y Coldplay.

Etiquetas