Radio

Calvin Harris: el DJ mejor pagado del mundo

Catalina Urrutia
Fotografía: LCC
Comparte

Nicolás Medina de AE Radio habló sobre la carrera de Adam Richard Wiles, más conocido como Calvin Harris, DJ y productor de música electrónica.

Adam Richard Wiles nació el 17 de enero de 1984 en Escocia. A los 15 años dio sus primeros inicios en la música, pero no fue hasta 2009, cuando lanzó su segundo disco, Ready for the Weekend, que logró alcanzar la fama fuera de su país natal.

Hasta el momento el artista ha lanzado 5 discos, en los que se incluyen colaboraciones con Gwen Stefani, Rihanna, Pharrell Williams y Katy Perry. Su éxito lo ha llevado a ser el DJ mejor pagado en el mundo el año 2013.

Calvin Harris ha visitado nuestro país en 3 ocasiones, dos veces en 2012, en la segunda versión de Lollapalooza, y en  festival de música electrónica Creamfields. Su última visita a Chile fue en  2015 en la quinta versión del  festival Lollapalooza.

Este año Calvin Harris encabeza la lista de los 10 DJ’s Mejores Pagados de la Revista Forbes con $48,5 millones de dolares, cifra que ha disminuido ya que en 2016 alcanzó los $63 millones de dolares.

 

 

Etiquetas