Radio

Katy Perry en Chile: entradas llegan hasta el millón de pesos

Catalina Urrutia
Fotografía: LCC
Comparte

Nilson Pereira de AE Radio habló sobre la exitosa carrera de Katy Perry, quien visitará nuestro país próximamente.

Katy Parry comenzó a con clases de canto coral a los 9 años, para posteriormente cantar en el coro de las iglesias a las que asistían y fundaban sus padres. Se mantuvo cercana a la iglesia hasta los 15 años, cuando decidió comenzar su camino musical.

Sus primeras canciones eran pop cristiano bajo su nombre real, Katy Hudson, y no lograron conseguir adeptos, siendo este el primer intento fallido de Katy en la industria musical.

Tiempo después comenzó a componer canciones pop, pero la disquera con la que firmó no logró impulsar su carrera, siendo incluso estafada por esta. Katy se alejó pero decidió mantener el nombre musical con el que se inició en este intento: Katy Perry.

Finalmente logró lanzarse a la fama con su canción Ur So Gay. La canción causó mucha polémica, sobre todo cuando Madonna mencionó su interés en esta, hecho que gatillo la fama de Katy Perry.

El resto de sus éxitos como Hot N Cold, Teenage Dream y Fireworks la llevaron a ser parte del jurado de los programas de talentos American Idol y The X Factor.

Katy Perry es una de las cantantes más valoradas de la industria musical norteamericana, y visitará nuestro país el 8 de marzo de 2018, presentándose en el Estadio Nacional, ocasión en la que contará con una fila VIP para 10 personas, en la que el valor de cada asiento llega al millón de pesos.

 

 

Etiquetas