Radio

8 artistas que brillaron en el ámbito musical este 2017

Por: Natalia Matus | 21 de Diciembre 2017
Fotografía: Luis Fonsi

Se aproxima el 2018 y es  tiempo de hacer balance y de analizar cómo han ido estos 12 meses en materia musical. Por lo mismo,  los especialistas en música de varios países han hecho un ranking de aquellos artistas que, respecto al año anterior, han escalado o descendido puestos.

Y estos fueron los elegidos.

1.- LUIS FONSI

Nadie puede arrebatar a Luis Fonsi la corona de rey de 2017. Gracias a Despacito ha conseguido batir todos los récords del año. Junto a Daddy Yankee, el puertorriqueño ha logrado lo impensable: ser número uno en todo el mundo, vender copias y copiar y alcanzar millones de reproducciones.

2.- CAMILA CABELLO

Si Luis Fonsi es el rey, Camila Cabello es la reina de 2017. Su salida de Fifth Harmony ha convertido a la joven en una estrella internacional. Todo gracias a Havana, single con el que se ha metido en el bolsillo a todo el mundo. Eso sí, lo difícil no es llegar, si no mantenerse.

3.- HARRY STYLES

El cantante ha debutado en solitario este 2017 con gran éxito, gracias a su exitoso primer disco solista.

4.- DUA LIPA

Con New Rules se ha convertido en una de las artistas revelación de 2017. El single ha sonado en medio mundo, haciendo que Dua Lipa llegase al número 1 de varios países. A la artista se le considera un icono de la moda.

5.- ED SHEERAN

Ed Sheeran sigue triunfando tanto como siempre y se mantiene como uno de los artistas más importantes del mundo a todos los niveles.

6.- PABLO ALBORÁN

Pablo Alborán es el claro ejemplo de renovación constante y evolución musical. El malagueño ha lanzado este año Prometo, convirtiéndose en uno de los cantantes que más ha vendido este 2017 en España. Además, nos ha conquistado a todos con No Vaya A Ser y Saturno.

7.- TAYLOR SWIFT

Era uno de los regresos del año y no ha decepcionado. Taylor Swift ha conseguido hacer de su Reputation el disco más vendido del año a nivel mundial.

8.- BRUNO MARS  

A pesar de su éxito el artista sigue sacando singles que llegan al número 1 y nunca decepciona.

Etiquetas

Publicidad | Ir al sitio