Runners

The Color Run Dream: este domingo en el Parque Bicentenario de Concepción

Natalia Matus
Fotografía: LCC
Comparte

Con un nuevo concepto e increíbles sorpresas la gira The Color Run llega a Concepción este domingo 5 de noviembre  desde las 9:30 horas en el Parque Bicentenario. Sebastián Calleja, gerente general de IMD Producciones contó todos los detalles de lo que será la colorida maratón que contará con la animación de Felipe “Chico” Camus, Pepa Celedón y “Checho” Aguilera.

Entre las novedades destaca la implementación de un novedoso y entretenido portal de espuma, que hará sentir a los corredores que se encuentran en las nubes, además  en todos los portales se lanzará polvo de colores.

El evento es totalmente familiar y las inscripciones estarán disponibles hasta este sábado 4 de noviembre en el sitio de The Color Run , en los stands ubicados en Mall Plaza Trébol y Mall del Centro, desde las 11:oo a las 20:oo horas en horario continuado.

Al comprar la inscripción los runners recibirán un kit que incluye un morral. una polera, un sachet de polvo de colores y una pulsera ( la cual servirá como  entrada).

 

Etiquetas