Semana Udec

Harold Mayne Nicholls inaugurará especialización en liderazgo para dirigentes del fútbol amateur

Natalia Matus
Fotografía: LCC
Comparte

Rafael Figueroa, director de Vinculación Social VRIM UdeC y Eduardo Troncoso, conversaron sobre la especialización en Liderazgo e Innovación para la Gestión del Fútbol Amateur que se realizará este miércoles 16 de agosto, a las 11 horas en el auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

La actividad que es posible gracias a un convenio entre la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio de la Universidad de Concepción (VRIM) y el Comité Regional de Desarrollo Productivo de CORFO comenzará con la visita del ex presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls quien dictará un seminario sobre el liderazgo en tiempos actuales.

La especialización está orientada a 100 dirigentes regionales, los que obtendrán una beca para acceder a este curso de siete meses de manera gratuita. Esto permitirá  fomentar el desarrollo de una cultura de gestión del fútbol amateur que promueva el emprendimiento y la innovación, mejorando las competencias de gestores, directivos, jugadores y organizaciones de la Región del Biobío.

 

Etiquetas