Series

5 series que esperamos para 2018

Natalia Matus
Fotografía: LCC Estelar
Comparte

Esta semana Ignacio Basualto, conversó sobre las 5 series que esperamos para este 2018, aunque según sus propias palabras este sería un año es complicado para algunos fanáticos de las series, puesto que exitosas producciones como Game of Thrones o Stranger Things, no tendrán temporadas este año, sumado que varias otras series están aplazando sus estrenos, debido al alto presupuesto que actualmente manejan y que les permite demorarse más tiempo para lograr resultados que estén a la altura de lo que se está realizando hoy en día.

1.- WestWorld – Temporada 2

Esta serie de HBO se estrenó a fines de 2016 logrando un muy buen rating. La serie aborda el tema de la inteligencia artificial y se desarrolla en un parque temático en el que viven androides con apariencia humana, y en donde los seres humanos pueden entrar sin ningún tipo de consecuencia. El estreno de su segunda temporada se espera que sea en octubre de 2018.

2.- American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

Es una segunda temporada, de la serie ontológica, donde cada temporada se trata de algo distinto,conoceremos el impacto que tuvo el asesinato del aclamado diseñador Gianni Versace.

3.- Jessica Jones: Temporada 2

La primera temporada fue la serie más vista del 2016 en Netflix y en esta temporada se desarrollará mucho más en el lado humano de la antiheroina Jessica Jones, interpretada por Krysten Ritter . El estreno de la segunda temporada será el 8 de marzo en Netflix.

4.- Narcos: Temporada 4

La nueva temporada de Narcos desarrollará la historia del cartel de la Ciudad Juárez en México, si bien aún no está confirmada la fecha de su estreno, existen altas expectativas de que esta temporada que abarcará muchas apasionantes historias.

5.- Attack on Titan: Temporada 3

Es una se las series más esperadas del anime y en junio estrena una nueva temporada compuesta por 12 capítulos, donde habrá mucha acción y guerra al igual que en la primera temporada.

 

Etiquetas