Show Business

El potente mensaje de la actriz Kristen Stewart

Natalia Matus
Fotografía: LCC
Comparte
Durante los últimos años la actriz Kristen Stewart, ha formado parte de las portadas de revistas de la prensa rosa a nivel mundial.  La actriz que  se hizo mundialmente famosa tras su participación en las películas de la saga Crepúsculo acaba de dar una entrevista a la revista Harper’s Bazaar en su edición británica en la que habla abiertamente sobre su sexualidad y la posibilidad de volver a estar con un hombre.

Stewart declaró lo siguiente: “Mucha gente sabe que le gusta el queso a la parrilla y lo comen todos los días durante el resto de sus vidas. Yo quiero probar de todo. Yo he comido queso a la parrilla y me gusta, pero ¿qué más hay?”, explica Kristen a través de una metáfora gastronómica cómo entiende ella la bisexualidad y la poca importancia que pone al hecho de estar primero con hombres, luego con mujeres y ahora no cerrarse a la posibilidad de estar de nuevo con hombres.

Kristen on the cover of Harpers Bazaars September issue 💓 #kristenstewart

A post shared by kristen stewart fanpage (@voguestewart) on

En la entrevista aclaró que sus sentimientos han sido sinceros por las parejas que ha tenido, entre ellas el actor Robert Pattinson, comentando que  “He estado profundamente enamorada de todo el mundo con el que he salido. ¿Creíais que estaba fingiendo? Siempre he abrazado una dualidad y realmente creía en ella y no me he sentido confundida o luchando contra eso”.