[an error occurred while processing the directive] [an error occurred while processing the directive] Así se vivió el Victoria"s Secret Fashion Show en China
Show Business

Así se vivió el Victoria"s Secret Fashion Show en China

Por: Natalia Matus | 24 de Noviembre 2017
Fotografía: Victoria’s Secret Fashion Show

Este lunes se realizó el esperado primer desfile de la firma de lencería Victoria’s Secret en Shangái, a pesar de la polémica que desató que se le negara la visa a  Katy Perri, Gigi Hadid y 3 modelos más, quienes no pudieron ingresar al país asiático.

El evento que se efectuó en el Mercedes-Benz arena de Shanghái, dejó grandes momentos como la presentación del cantante Harry Styles y la exhibición del ‘Champagne Nights Fantasy Bra’ ,un sostén de la empresa de lujo suiza Mouawad, confeccionado con más de 9 mil piedras preciosas y avaluado en 2 millones de dólares. Prenda que fue lucida por la modelo Lais Ribeiro.

Pero no todo fue perfecto porque la modelo china Ming Xi, sufrió una dolorosa caída mientras desfilaba por la pasarela, suceso que no podrá ser visto en la transmisión que se realizará en más de 190 países el próximo 28 de noviembre.

 

 


Publicidad | Ir al sitio