Star Wars

Cuatro entretenidas novedades para los fanáticos de Star Wars

Mistral Torres
Fotografía: LCC
Comparte

Aníbal Concha y Jonathan Cea, representantes de Star Wars Concepción, compartieron con nosotros varias novedades de este mundo intergaláctico.

Fue revelado el título del segundo spin off de Han Solo, que cómicamente fue llamado Solo: a Star Wars story. Desgraciadamente, el nombre no agrega nueva información sobre la película. Además, Mark Hamill (que interpreta a Luke Skywalker) subió a sus redes sociales una foto de los regalos que había recibido en la última Star Wars Celebration y entre todos los presentes, se destacaban en la imagen tanto la polera de Star Wars Concepción y dos parches con el logo de la organización.

También mostraron un video de la genial sorpresa que recibieron varios fanáticos de Star Wars en la Comic Con de New York y, finalmente, trajeron al estudio una copia de dos exclusivos libros para los fans: La Senda Jedi, manual para estudiantes de a fuerza y El libro de los Sith. De acuerdo a Jonathan Cea, sólo se encontraban 5 copias en la librería que los trajo de forma exclusiva a Concepción.

Etiquetas