Star Wars

Carrie Fisher obtuvo el Grammy y se viene la película de Han Solo

Por: Rodrigo Escobar | 02 de Febrero 2018
Fotografía: LCC en Movimiento

Luciano Álvarez y Ariel Grandón, de Star Wars Concepción, en el contexto de un año junto a la microcomunidad,  trajeron varias novedades que rodean al universo con promesa de no soltar spoilers:

  • Carrie Fisher ganó un premio póstumo en los Grammy con su audiolibro: The princess diarist.
  • The Last Jedi, la película que dividió a los fanáticos de la saga, fue elegida como el mejor largometraje del año 2017 por la página Rotten Tomatoes, ganándole a Blade Runner 2049 y El Planeta de Los Simios. “Para bien o para mal, logró el objetivo de sorprender a los seguidores”, declararon.
  • El 25 de mayo del presente se estrena la película de Han Solo.

Álvarez y Grandón aprovecharon de presentar libros con historias originales, pero que se escapan del canon original, sin relacionarse directamente con lo que se ha visto en las versiones cinematográficas como, por ejemplo, “La Nueva Orden Jedi” y “La Nueva República”.

Los libros sobre todo, exploran “universos paralelos” que profundizan y enriquecen la historia de los personajes originales como Han Solo, Darth Vader y Joda, además de presentar nuevas personalidades.

Igualmente, anunciaron que, durante la tercera semana de febrero, Star Wars Concepción realizará una exposición exclusiva de Star Wars en la Biblioteca Viva de Los Ángeles.

 

Etiquetas

Publicidad | Ir al sitio