Star Wars

Nuevas atracciones y el primer hotel Star Wars en parques Disney

Rodrigo Escobar
Fotografía: LCC en Movimiento
Comparte

Desde “Star Wars Concepción“, Francisco Pino y Javier Garretón se refirieron al nuevo hotel y parque de diversiones que estarán disponibles en los complejos habitacionales de Disney World, a contar de los próximos años. Será el primer hotel ambientado en una saga de cultura popular, donde los visitantes podrán, literalmente, vivir como un personaje de Star Wars.

Con respecto a los parques de diversiones Disney, ya existen atracciones relacionadas a este universo cinematográfico como, por ejemplo, puertos espaciales y exhibiciones que recrean escenas de las películas. De esta forma se muestran personajes como C3PO, Darth Maul y Luke Skywalker, en un show que se actualiza a cada momento. Como fans que pudieron presenciarlo, Pino y Garretón destacaron que es un espectáculo masivo y muy emocionante.

La próxima semana, durante sábado 24 de febrero, Star Wars Concepción participará en una expo en la Biblioteca Viva de Los Ángeles. Igualmente, los microcomunitarios invitaron a otra exposición de Star Wars que tendrá lugar en Santiago, el próximo 3 de marzo.

 

Etiquetas