Tecnología

Las últimas noticias tecnológicas que tienes que conocer

Natalia Matus
Fotografía: LCC
Comparte

Esta semana el microcomunitario Gustavo Arias realizó un recuento de las principales noticias tecnológicas que circulan por la red y aquí puedes leer un resumen de cada una de ellas.

1.- El esperado nuevo iPhone

El teléfono más completo de Apple hasta ahora ya está a la venta, se trata del iPhone 8 Plus, teléfono que presenta cambios en el diseño que son importantes a diferencia de sus antecesores, pero que según la opinión de los expertos, no son todas las que necesitaba.

2.- Lo que podemos esperar del evento del 4 de octubre con Google

Google I/O  es considerado como uno de los eventos de software más importantes del año. En dicho evento, el año pasado, se realizo el lanzamiento del primer Google Pixel  y Pixel XL, teléfonos que rápidamente  se convirtieron en uno de los Android más populares del mercado. Para esta versión se espera algo mucho más sorprendente.

3.- Facebook también busca el reconocimiento facial

La red social más famosa del mundo esta trabajando en una nueva forma de inicio de sesión, para usar nuestra cara como contraseña, lo que ha abierto el debate de la opinión pública en torno,  al tratamiento por Facebook de los datos biométrico y de la privacidad de datos.

4.-Stanford está trabajando con Apple para detectar problemas cardíacos con el watch

Apple está trabajando arduamente en explotar al máximo las características de salud de su reloj inteligente. Según información de CNBC, la compañía estaría realizando pruebas con Stanford y American Well para comprobar si el Apple Watch puede llegar a detectar problemas cardíacos en los usuarios.

5.-Facebook desarrolla una extensión para silenciar a los amigos pesados

Se trataría de un nuevo botón que permite “silenciar” (“Snooze” en inglés) a los amigos, grupos u organizaciones por un determinado periodo de tiempo, como 24 horas, 7 días o 30 días. Con esta función, no es necesario eliminar o dejar de seguir a un usuario, si no que basta con silenciarlo por algunas horas o días.

Etiquetas