Tecnología

Este es el sitio que te ayudará a detectar falsas ofertas en el CyberMonday

Catalina Urrutia
Fotografía: LCC
Comparte

Gustavo Arias, experto en tecnología, presentó las noticias más destacadas en el mundo de la tecnología.

1. Cibermonday: análisis detrás de estas nuevas tendencias en compras electrónicas.

Como ya ha sido la tendencia en los últimos años, el sitio web Knasta muestra los gráficas de los precios de distintos productos que se venden en línea, comparando los precios por la tienda que los vende, y mostrando la variación de los precios en los últimos meses, por lo que se puede saber si un artículo está realmente en oferta.

2. Las complicaciones legales tras el otorgamiento de ciudadano a Sophia, el primer robot con esta particularidad

Sophia es un robot construido por la empresa Hanson Robotics a la que Arabia Saudita le otorgó la ciudadanía. Frente a su nueva situación, Sophia contaría con derechos sociales y legales, los que llevan al debate el hecho de entregarle la ciudadanía, ya que dentro de los derechos que conlleva la ciudadanía se encuentra el derecho a voto.

3. Apple y la locura por los animojis es furor en la red

Ha solo unos días del lanzamiento del Iphone X ya se ha viralizado en redes sociales el uso de los “animojis”. En base a la apariencia de los emojis que ya conocemos, Apple lanzó en el nuevo dispositivo la función de adaptar los emojis al movimiento de la cara, logrando que los emojis tomen vida y se adapten a los gestos reales de los usuarios.

4. Björk y su experimental estrategia comercial con Criptomoneda

La cantante islandesa planea retribuir a los fanáticos que asistan a sus conciertos y compren sus discos con AudioCoins, monedas virtuales del mundo musical que podrán ser utilizadas en los comercios asociados o traspasados a divisas de distintos países.

5. Woboox el robot que puede entender y enseñar a los más pequeños de la casa.

El robot cuenta con la amigable apariencia de un búho y estará preparado para interactuar con los niños, enseñándoles distintas disciplinas e incitándolos a jugar distintos tipos de juegos.

Etiquetas