Tecnología

Crean audífonos para dormir plácidamente sin escuchar ronquidos

Natalia Matus
Fotografía: LCC en Movimiento
Comparte

Cada semana Gustavo Arias,  sorprende con las noticias tecnológicas del momento. En esta oportunidad el experto conversó sobre las Bitcoin, monedas virtuales e intangible, que a diferencia de las  monedas normales jamás pasarán de mano a mano, pero que pueden utilizarse como medio de pago  a través de la economía digital. Nuevo tipo de economía que está tomando pasos agigantados en el mundo .

El microcomunitario también habló sobre la última gran excentricidad del multimillonario Bill Gates, quien contó a la prensa internacional sobre su más reciente inversión, la compra de un terreno de casi 101 kilómetros cuadrados, al oeste de Phoenix, Arizona, con el fin de construir ahí una ciudad inteligente.

Por otra parte el experto en tecnología habló sobre el reciente hackeo que realizó Bkav, compañía de seguridad con sede en Vietnam, que logró burlarse del innovador reconocimiento facial del iPhone X, a través una máscara elaborada por sus investigadores. Recordemos que uno de los aspectos más llamativos del aclamado nuevo iPhone, fue precisamente la sustitución de la identificación por huella dactilar, Touch ID, por el reconocimiento facial Face ID.

Finalmente Arias contó sobre  la gran hazaña que estaría a punto de lograr la compañía Gravity con la elaboración de un famoso traje volador  inspirado por la película Iron Man. De concretarse este ambicioso proyecto estaríamos frente al primer traje volador del mundo.

Pero eso no es todo, porque las noticias tecnológicas continúan el próximo lunes en el mismo espacio, en la oportunidad conoceremos los prototipos de audífonos lanzados por la compañía Bose que permiten dormir plácidamente sin escuchar ronquidos u otros ruidos molestos.

Etiquetas