Tecnología

Amazon Go ofrece hacer compras sin pagar productos en caja

Tomás Cid
Fotografía: Amazon Go ofrece hacer compras sin pagar productos en caja
Comparte

El microcomunitario Gustavo Arias, fundador de la agencia Underbrand, habló sobre los últimos adelantos tecnológicos. Desde la innovación de Amazon en el sistema de compras en retail, el bienestar de los neumáticos de nuestro auto, hasta el alza de las criptomonedas.

Amazon Go es una tienda de retail como cualquier otra, con la diferencia de que los productos comprados no pasan por una caja, sino que se registran en nuestra cuenta de Amazon, mediante nuestro teléfono celular, y se pagan a través de ella.

ZUS, un sistema de sensores ubicados en los neumáticos de nuestro automóvil, los mantienen calibrados y entregan información en tiempo real, a través de una aplicación móvil, respecto al terreno recorrido y el estado de las llantas.

Por último, CoinsCabin es un compendio que recopila a todos los especialistas y fuentes de información sobre criptomonedas, una divisa virtual que ha experimentado un alza vertiginosa en su valor en el último tiempo y que es aceptada por una serie de negocios, como la plataforma de comercio estadounidense, Ebay.

Además, Arias comentó acerca del avance de la inteligencia artificial y cómo Google la está aprovechando.

Etiquetas