Vida Sana

Alegre y Sano: el proyecto que elimina las excusas para una alimentación saludable

Rodrigo Escobar
Fotografía: Facebook
Comparte

Catalina Juarez, nutricionista y chef, visitó el programa para presentar “Alegre y Sano“, un proyecto que parte con “la idea de fomentar la vida saludable, sobre todo, para esas personas que no tienen tiempo para cocinar”.  Es, por lo tanto,  el reparto de menús saludables a todas aquellas personas que disponen de poco tiempo para salir a almorzar. Básicamente son recetas caseras, elaboradas con productos sanos y que se llegan a todas partes para asegurar una alimentación correcta.

Trabajan “con arroz integral, con falafels, con carbohidratos y proteínas vegetales integradas a todas las dietas”, aseguró Juarez. Así, existen alternativas para omnívoros y veganos. Gracias a sus redes sociales y su número de contacto (más abajo), tienen un sistema para repartir los alimentos, por igual, al lugar de trabajo y al hogar.

Asimismo cuentan con planes para programar comidas y almuerzos. Por lo mismo, Alegre y Sano permite los pedidos agendados con anticipación, junto a pagos mensuales. Igualmente, ofrecen distintos formatos de repartos y de platos tanto para jóvenes como adultos.

“Queremos establecer Alegre y Sano como marca y llegar a tener talleres mensuales y semanalas. También quisiéramos incorporar otros rubros que aborden y fomenten la vida saludable”, expresó Juárez. Están disponibles tanto en FacebookInstagram y Whatsapp: +569 3186 1301.

 

Etiquetas