Videojuegos

Tres lanzamientos imperdibles para todo gamer

Tomás Cid
Fotografía: Tres lanzamientos imperdibles para todo gamer
Comparte

El microcomunitario y periodista de videojuegos, Adolfo Hernández, trajo las últimas novedades de Dragon Ball FighterZ, Devil May Cry HD Collection y Final Fantasy XV.

Dragon Ball FighterZ tendrá una beta abierta este fin de semana. Para quienes hayan reservado el juego, la beta comenzará el sábado 13 de enero, mientras que para el público general lo hará un día después, finalizando el martes 16 de enero. El lanzamiento oficial del título está programado para el viernes 26 de enero.

Final Fantasy XV, el más reciente título de la aclamada saga producida por Square Enix, podría tener una edición de lujo llamada Final Fantasy XV Royal Edition, que incluiría todo el contenido extra lanzado después del juego base. Estamos a la espera de que Square se pronuncie oficialmente al respecto, pero el nombre de esta posible nueva edición ya aparece dentro del listado de juegos de la ESRB, entidad encargada de clasificar videojuegos para tipos de público por rangos etarios.

Devil May Cry HD Collection, recopilación para Playstation 3 de la saga de Capcom, será relanzada para PC, Playstation 4 y Xbox One el 13 de marzo, trayendo a la última generación de consolas, juegos considerados clásicos por los fanáticos. La entrega ofrecería mejoras visuales superiores a las de su símil de Playstation 3.

Además, Sony confirmó durante la Consumer Electronics Show 2018, que ha vendido 73.6 millones de consolas Playstation 4, y que se esperan alrededor de 280 juegos para su dispositivo de realidad virtual, PSVR.

Etiquetas