Videojuegos

Juegos gratuitos para IOS y Android

Natalia Matus
Fotografía: LCC Estelar
Comparte

Son muchos los adictos a los juegos, que cada vez tienen menos tiempo para poder jugar en casa, para ellos, existe una solución al alcance de sus manos, se trata de los juegos para teléfonos celulares, los  que cada vez están más evolucionados y permiten tener excelentes experiencias de juego durante los traslados o en esos tiempos muertos del día . El microcomunitario Adolfo Hernández, realizó un ranking de 5 juegos para llegar, descargar y jugar.

5.-  N.O.V.A Legacy

N.O.V.A. Legacy es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Gameloft. Actualmente solo se encuentra disponible para plataforma Android

4.- Asphalt Extreme

es un videojuego desarrollado por Gameloft, siendo la decimotercera entrega de la serie Asphalt, y siendo la primera de dicha saga que se ubicará en terreno natural.

3.-  Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy: Brave Exvius es un videojuego de rol de la saga Final Fantasy para dispositivos iOS y Android.

2.- Fallout Shellter

Fallout Shelter es un videojuego de tipo gratuito para móviles, perteneciente al género de simulación, desarrollado por Bethesda Game Studios, con la asistencia de la empresa Behaviour Interactive y publicado por Bethesda Softworks.

1.-  Clash Royale

Clash Royale es un videojuego gratuito, con compras integradas de 2016. El juego combina elementos de los juegos de cartas coleccionables, defender a la torre y estrategia de acción en tiempo real

Etiquetas