Videojuegos

Monster Hunter World: Combate contra bestias gigantes en Playstation 4 y Xbox One

Tomás Cid
Fotografía: ¿Por qué se llama Parque Ecuador? y ¿por qué llaman “Caracol” al cerro? ¿Qué significan aquellas esculturas? El profesor Armando Cartes nos cuenta las desconocidas historias que se esconden en este tradicional paseo penquista, desde la fundación de la ciudad hasta el proyecto que pretende dar nueva vida a las ruinas del Teatro Enrique Molina.
Comparte

El microcomunitario y periodista de videojuegos, Adolfo Hernández, comentó una serie de videojuegos relativamente desconocida en occidente: Monster Hunter. Además, Rodrigo Rivera habló acerca de su tienda de videojuegos, Games Addiction, la cual se especializa no solo en venta, sino que en el intercambio de estos, y que está sorteando un pack de artículos ideales para gamers.

Monster Hunter es una saga de videojuegos que se originó en 2004 en Japón, para Playstation 2. A partir de entonces, se han lanzado numerosas entregas de esta serie para Playstation Portátil y Nintendo 3DS, que nos pone en la piel de una cazador o cazadora de monstruos gigantes en un mundo de fantasía. A lo largo de los años el universo de Monster Hunter se ha expandido con nuevos monstruos como dragones, insectos gigantes, dinosaurios y criaturas acuáticas, entre otros, y con nuevos estilos de combate y armas que dominar.

Este año se estrenó el videojuego más reciente de la saga, Monster Hunter World para Playstation 4 y Xbox One, que combina lo mejor de las entregas anteriores con una presentación gráfica notable y muy superior a sus antecesores debido, principalmente, a que estos fueron lanzados para consolas portátiles. Con bestias clásicas de juegos anteriores, que los fanáticos reconocerán inmediátamente, y nuevas adiciones que mantienen el juego fresco, Monster Hunter World es la consagración en occidente de una saga que, hasta ahora, gozaba de mayor popularidad en Asia.

La tienda Games Addiction se encuentra en Freire 522, local 187 de la Galería Caracol, en Concepción y también posee página de Facebook.

Etiquetas