Videojuegos

Los mejores juegos de RPG que existen actualmente

Daniela Bravo
Fotografía: Youtube
Comparte

En nuestra microcomunidad Videojuegos, Adolfo Hernández nos trajo los mejores juegos RPG (role-playing game) actuales. Entre ellos están:

1.- ‘The Elder Scrolls V: Skyrim (2011)’: Skyrim conserva el tradicional juego de mundo abierto que se puede observar en la serie Elder Scrolls. Su trama gira en torno al protagonista Dovahkiin en su esfuerzo por derrotar al dragón Alduin, quien, según la profecía, devorará el mundo.

2.- ‘Dark Souls (2011)’: Dark Souls tiene lugar en el reino ficticio de Lordran. Los jugadores toman el papel de un personaje humano semimuerto que ha sido elegido para realizar un peregrinaje para descubrir el destino de los no muertos. El argumento de Dark Souls se va contando fundamentalmente a través de descripciones de objetos del juego, y diálogos con personajes no jugables (PNJs).

3.- ‘The Witcher 3: Wild Hunt (2015)’: Es un juego de perspectiva en tercera persona, el jugador controla al protagonista Geralt de Rivia, un brujo y cazador de monstruos conocido como Lobo Blanco, el cual emprende un largo viaje a través de Los reinos del norte.

Etiquetas