Videojuegos

Los principales anuncios de la “Electronic Entertainment Expo 2018"

Daniela Bravo
Fotografía: FreeLook
Comparte

En nuestra microcomunidad Videojuegos, conversamos con Adolfo Hernández sobre los anuncios que finalmente se dieron en la convención mundial más importante de videojuegos “Electronic Entertainment Expo 2018“, la cual se realiza estos días en Los Ángeles, Estados Unidos.

Los anuncios más esperados de este evento siempre tienen relación son los software, los nuevos videojuegos o contenidos descargables para éstos, así como también de hardware, y las nuevas consolas o accesorios para complementarlas.

Dentro de lo que se destacó está el trailer del juego Devil May Cry 5 con Nero y Dante, el cual tiene previsto su estreno para el próximo año en las plataformas de PlayStation, XBOX y PC.

Otro de los anuncios más esperados fue el juego Jump Force, que reunirá a los personajes más icónicos del manga y animé. En un adelanto lleno de acción se pudo ver a Gokú (Dragon Ball), Naruto y Luffy (One Piece), enfrentándose al villano Freezer (Dragon Ball) en un escenario algo parecido a Times Square de Nueva York, solo para que al final, el tráiler sorprendiera mostrando a Light Yagami y Shinigami Ryuk de Death Note observando todo desde lejos.

Para seguir revisando los anuncios más importantes de la “Electronic Entertainment Expo 2018″, no te pierdas el siguiente bloque.

Etiquetas