Youtube

Los mejores canales musicales de YouTube

Natalia Matus
Fotografía: Postmodern Jukebox
Comparte

Juan Pablo Quiroz, conductor de La Butaca, el programa de cine de la Región del Biobío, realizó un entretenido ranking de los canales musicales más populares en YouTube, plataforma que ha lanzado a la fama a varios de estos artistas que incluso  han realizado giras con sus espectáculos.

1.- Postmodern Jukebox              

Este canal de YouTube nació de un proyecto musical liderado por Scott Bradlee, quien junto a un grupo de virtuosos músicos convierten canciones de artistas como Rihanna, Miley Cyrus, Meghan Trainor, Beyoncé, y Lorde en magnificas interpretaciones vintage que son acompañadas por bailarines y un espectacular vestuario.

2.- Ten Second Songs

Te imaginas escuchar canciones de  The Beach Boys, Bon Jovi, Alice in Chains  Nirvana , Janis Joplin, The Doors y un sinfín de otros artistas solo en 5 minutos, esto es lo que hace Antint Vincent en su canal de Youtube de una forma muy divertida que vale la pena conocer.

3.- Pentatonix

En este canal encontraras la música que está sonando en las radios pero interpretada por un excéntrico grupo de A Capella canadiense que ya ha se han adjudicado varios premios y reconocimientos por su original trabajo.

 

4.- Darío Regen

Darío Regen es un músico emergente penquista que aprovecha la plataforma musical para dar a conocer su trabajo, el músico cuenta con sus  dos discos subidos a YouTube, obteniendo varias visitas y seguidores que valoran su trabajo.

 

Etiquetas