Youtube

4 canales de cine de YouTube que deberías conocer

Natalia Matus
Fotografía: LCC Estelar
Comparte

Juan Pablo Quiroz, panelista de La Butaca conversó sobre 4 canales de canales de crítica de cine a nivel internacional y nacional.

1.- Zepfilms (Internacional)

Canal argentino dedicado principalmente a las curiosidades del séptimo arte. En  cada uno de sus videos, tanto en los referidos a los principales estrenos de la semana como a los clásicos del  cine se puede apreciar una muy buena calidad en cuanto al contenido, por esta razón, los videos tienen un elevado numero de reproducciones y compartidos.

 

2.- Críticas QLS (nacional)

Si bien el canal se enfoca en el cine, en cada video donde se habla de las películas se utiliza un humor muy ácido y coloquial, generando de esta manera cercanía con los seguidores. Además, se incluyen efectos audiovisuales muy entretenidos y las intros de cada capítulo dependen del tema del que se va a hablar.

 

3.- Huerfano Producciones (nacional)

Huérfano producciones es un canal de YouTube que ha estado desde los comienzos generando material para la plataforma, entre sus principales apuestas se encuentra “Crítico histérico”  segmento al que le da vida John Miranda, quien revisa las películas completas de principio a fin junto con las personas que miran el video. La gran mayoría de sus críticas y análisis las realiza a películas latinoamericanas.

 

4.-  JP 5 Minutos (nacional)

El canal  de Juan Pablo Quiroz nació  como una necesidad de crear contenidos sobre lo que a el le gustaba, es decir, las películas. El concepto de los 5 minutos hace alusión al  poco tiempo que las personas tienen para ver videos en YouTube, por lo que en general sus videos son cortos y muy dinámicos.

 

 

 

Etiquetas