Youtube

Los mejores canales de animación en YouTube

Natalia Matus
Fotografía: LCC Estelar
Comparte

Esta semana Juan Pablo Quiroz, panelista de La Butaca nos sorprendió con 4 canales de canales de YouTube especializados en la crítica y análisis de series y películas animadas.

1.-  La Zona Cero (México)

Es un canal dirigido por el mexicano Chucho Calderón, con una propuesta visual  icónica y  una gran calidad en la locución que hacen muy amigables los capítulos, en los que se analizan las series, que se van estrenando día a día. La Zona Cero, es considerado uno de los canales en habla hispana más grandes de este tipo. 

2.-  Proyecto CHAOS (México)

Este canal mexicano se caracteriza por  analizar series de manera profunda y detallada con un toque de humor sarcástico. Es el sitio indicado si buscas una visión critica de las series.

3.- El Reviewer Random (Chile)

En este canal chileno, puedes disfrutar de un entretenido show, donde un personaje mal dibujado hace reseñas de películas, series animadas, de una manera divertida pero con mucho conocimiento. 

 

4.-  Pipexman (Chile)

Pipexman es un canal en el que un personaje robot realiza documentales sobre variados temas históricos y filosóficos apropósito de algunas series y películas animadas.

 

Etiquetas