Youtube

Famosos de la televisión que se trasladaron a YouTube

Natalia Matus
Fotografía: LCC Estelar
Comparte

Esta semana el microcomunitario Juan Pablo Quiroz, conversó sobre famosos que se han trasladado a la plataforma YouTube para crear contenido más original e independiente,.

1.-  Stefan Kramer

 

Uno de los casos  emblemático es el del comediante e imitador chileno Stefan Kramer, quién luego de su exitoso paso por diversos programas de televisión, optó por utilizar su talento para realizar videos virales a través de YouTube


2.- Karol Sevilla

 

Esta joven actriz mexicana saltó a la  fama internacional por su papel en la exitosa serie infantil Soy Luna. Aprovechándose de esta popularidad decidió comenzar a subir contenido a YouTube donde ya cuenta con más de 5 millones de suscriptores.


3.- Mariana Derderian

La  conocida actriz chilena, hizo una incursión en YouTube compartiendo sus experiencias de madre  y tips para la crianza de hijos, obteniendo muy buenos comentarios y un importanter número de subscriptores en su canal.


4.-  Manuel De Tezanos

El periodista deportivo comenzó hace dos años un proyecto independiente en YouTube en paralelo con su trabajo en televisión., en el cual ha obtenido una creciente popularidad en base a su propuesta altamente crítica pero con toques de humor.


5.- Juan Pedro

Este ex chico Mekano tiene uno de los canales de tecnología y tendencias más grandes de Chile y Latinoamérica. Su contenido es muy educativo y explicativo y por lo mismo se ha vuelto muy conocido en el mundo de YouTube.

Etiquetas