Youtube

4 de los mejores canales didácticos de YouTube

Natalia Matus
Fotografía: LCC Estelar
Comparte

Sin duda YouTube es una fuente inagotable de contenido para todos los gustos y edades, donde uno de los nichos preferidos por los usuarios es el contenido didáctico, es decir, aquel que nos enseña sobre algo que desconocemos de manera divertida, rápida e instructiva.

Acá te dejamos una selección de 4 de los mejores canales didácticos disponibles en la plataforma de videos.

1.-  Luisito Comunica

 

En este canal mexicano encontraremos una entretenida bitácora de viajes, además de “reseñas” de comidas típicas de distintos lugares y divertidas anécdotas.  “Luisito Comunica”, alcanza los 10 millones de subscriptores y se posiciona como uno de los canales con mayor crecimiento en YouTube.


2.-  ExpCaseros

En este canal español creado por una multifacética pareja, es posible encontrar todo tipo de bromas, experimentos, experiencias con comida exótica, comida militar o comida en miniatura, junto con sorprendentes diferencias entre productos de distintos valores. El canal alcanza los 7 millones de subscriptores.


3.- CharlyLabs

Carlos Flores, es un joven curicano que le da vida a este entretenido e interesante canal, en el que se puede encontrar todo tipo de inventos con elementos caseros, consejos para enfrentar situaciones catastróficas, consejos de supervivencia y un montón de tips y tutoriales basados en la ciencia y la tecnología.


4.- AcademiaPlay 

Siguiendo el concepto de “Draw my life” este canal español enseña temas relacionados con la historia universal, la salud, la cultura pop y la literatura mediante explicativos esquemas y dibujos.

 

 

Etiquetas