Youtube

Estos son los ganadores de los Premios YouTube Chile 2017

Por: Tomás Cid | 10 de Enero 2018
Fotografía: Esta semana Ignacio Basualto, conversó sobre las 5 series que esperamos para este 2018, aunque según sus propias palabras este sería un año es complicado para algunos fanáticos de las series, puesto que exitosas producciones como Game of Thrones o Stranger Things, no tendrán temporadas este año, sumado que varias otras series están aplazando sus […]

La semana pasada revisamos algunos de los Premios YouTube Chile 2017, en donde un YouTuber de Talcahuano fue reconocido como el mejor canal de videojuegos. Hoy continuamos con la segunda parte de los galardones, de la mano de Juan Pablo Quiroz, panelista de La Butaca.

Comenzamos con Ancud, banda fundada por el famoso Germán Garmendia, más conocido por su canal HolSoyGermán. Este grupo se alzó con el premio al mejor Canal de Música.

El galardón al mejor Canal de Maquillaje fue para Claudipia, quien desde Arica logró adquirir popularidad en el extranjero mediante alianzas con YouTubers mexicanas dedicadas al mismo rubro.

El premio al canal de Intervención Urbana o Experimento Social se lo llevó La Vida del Desvelado, que intenta crear conciencia sobre temas relevantes para la sociedad de hoy, tales como el abuso hacia la mujer y la conducción en estado de ebriedad.

AstroVlog se quedó con el premio de la categoría Vlogs gracias a una producción impecable que aporta temas de ciencia a una plataforma que suele favorecer la entretención.

El premio al Video del Año fue para el tráiler de la web serie YouTube Zero, producida por el canal NiTan ZORRÓN, el cual puedes revisar a continuación:

Etiquetas

Publicidad | Ir al sitio