La Comunidad del Contenido

Corcudec: eventos online en el Día Internacional de la Mujer

Equipo Digital
Fotografía: Corcudec
Comparte
Conversamos con el Encargado de Comunicación y Programación Corporación Cultural UDEC, Julio Gaete, sobre los próximos eventos online para hoy viernes 5 de marzo y el lunes 8 de marzo especial del día Internacional de la Mujer.
  • Viernes 5 · 19.00hrs · Redes sociales de Corcudec / El Ensamble de Vientos y Percusión de la Orquesta Sinfónica UdeC retornan al escenario virtual de Corcudec, dando inicio a un ciclo de tango en honor al centenario del músico argentino Astor Piazzolla. En esta ocasión presentan el tema del compositor  Ángel Villoldo, “El Choclo” (1903), uno de los temas de tango más famosos del autor.
  • Lunes 8 de Marzo · Conversatorio  y Película Lunes Cinematográficos · Face live / Invitada Claudia Pino, Directora del Festival de Cine Lebu.
  • Lunes 8 de Marzo · Plataformas virtuales de Corcudec / Concierto Féminas Sinfónicas, en el marco del día Internacional de la Mujer 8M, las integrantes del programa radial Féminas Sinfónicas, además integrantes de la Orquesta Sinfónica UdeC, junto a dos grandes voces, La Chinganera de Chile y Vivir Quintana desde México, en una fecha de gran importancia para el mundo, momento en que se recuerda la relevancia de la lucha por los derechos de la mujer, reivindicando su rol social y laboral, a través de la cultura. Interpretarán “Mujer revolucionaria, ni sumisa ni devota”, por La Chinganera y “Canción sin miedo”, por Vivir Quintana.
Etiquetas