La Comunidad del Contenido

Para las tardes de primavera: Conoce 5 de los libros más vendidos durante 2021

Equipo Digital
Fotografía: StockSnap (DP)
Comparte

Junto a la mediadora Loreto Aroca revisamos cinco de los libros más vendidos durante este año en Chile y el mundo, tanto para adultos como para niños.

1.- El Monstruo de Colores: Libro infantil que ayuda a los niños a identificar las emociones.

2.- El Poder de los Hábitos (Charles Duhigg): Libro de psicología que desentraña el origen de los hábitos arraigados en las personas.

3.- El Instituto (Stephen King): Con personajes juveniles con los que podemos empatizar, esta novela nos recuerda a lo mejor de King, incluso aunque trate temas tan oscuros como los que copan los titulares hoy en día y que nos hacen temer por nuestro futuro.

4.- La Historia del Despojo: El origen de la propiedad particular en territorio mapuche (Martín Correa): Un libro que habla sobre las razones del malestar en el pueblo mapuche.

5.- Un volcán estalló en el mar (Carola Josefa): Una emotiva y muy personal novela gráfica, que marca el debut de Carola Josefa en el formato cómic. Un libro bellamente ilustrado que narra un viaje iniciático, a ratos surrealista, entremezclado con bellos paisajes, auroras boreales, enigmáticas vikingas y nuevas amistades.

Etiquetas