La Comunidad del Contenido

Los mejores musicales para disfrutar en Navidad

Equipo Digital
Fotografía: La La Land
Comparte

Junto al especialista Nicolás Masquiarán comentamos 6 clásicos del cine musical, ideales para ver en familia durante Navidad.

Singin’ in the rain (1952)
Dirigida por Stanley Donen y Gene Nelly, en la que se relata la dificultad que supuso el cambio del cine mudo al cine sonoro.

La La Land (2016)
Es una película dramática y musical estadounidense, donde una aspirante a actriz y un pianista de jazz se conocen y enamoran en Los Ángeles, California.

West Side Story (1961)
También conocida como “Amor sin barreras” en Hispanoamérica, es una película dramática musical estadounidense, basada en el musical del mismo nombre, inspirado a su vez en la obra de teatro Romeo y Julieta, de William Shakespeare.

West Side Story (2021)
Dirigida por Steven Spielberg,  es una adaptación del musical de Broadway del mismo nombre, que a su vez es una adaptación moderna de Romeo y Julieta de William Shakespeare.

Hamilton (2015)
Es una película musical estadounidense que consiste en una grabación en vivo del musical de Broadway del 2015, inspirado en la biografía de 2004, Alexander Hamilton, de Ron Chernow.

Sing Street (2016)
En el Dublín de 1980, la recesión económica hace que Conor cambie la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba por un centro público donde el clima es más tenso.

Etiquetas