La Comunidad del Contenido

Feria Laboral y de Emprendimiento 2022 será en formato virtual

Equipo Digital
Fotografía: imagenes.universia.net
Comparte

En La Comunidad del Contenido recibimos como todos los martes a la directora de Relaciones Institucionales y Alumni UdeC, Moira Délano, quien nos presenta proyectos e iniciativas exitosas de los más diversos ámbitos.

En esta oportunidad, fue invitado al estudio Giovanni Pastorini, psicólogo labora y jefe de la Unidad de Egresados y Empleabilidad Ucsc, para dar a conocer sobre La Feria Laboral y de Emprendimiento 2022.

Este evento es el resultado de una alianza entre destacadas instituciones de Educación Superior de las regiones de Ñuble y Biobío: Universidad de Concepción, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Instituto Profesional Virginio Gómez y Centro de Formación Técnica Lota-Arauco.

Este será un espacio de interacción entre empresas y organizaciones, y las personas que buscan oportunidades laborales -ya sea como estudiantes, recién egresadas/os o como profesionales con experiencia- promoviendo la excelencia de la formación del talento local a nivel nacional e internacional.

Revisa aquí la entrevista completa:

Etiquetas