Magazine

Lo que llegó y lo que se fue de Netflix en septiembre

Natalia Matus
Fotografía: LCC
Comparte

Este inicio de mes ha causado revuelvo y expectación a raíz de los nuevos estrenos que Netflix ha subido a su catálogo pero también tristeza por las series que fueron removidas de la plataforma. Aquí te dejamos  lo que llegó y lo que se fue de Netflix en septiembre.

Lo que llegó 

Series

1.- Narcos: Temporada 3: Tras la sangrienta cacería que terminó con la vida de Pablo Escobar, las reglas son otras. La DEA ahora pone la mira en los sucesores: el cártel de Cali. La serie original de Netflix en su tercera temporada cuenta con la actuación estelar de Pedro Pascal y su estreno es el 1° de septiembre.

 Ignacio Basualto, conductor de La Butaca ya  vio todos los capítulos de la temporada y realizó un review de esta nueva entrega, pero no te asustes porque es sin spoilers. Puedes revisarlo aquí.

2.- Star Trek: Discovery: Temporada 1: La icónica franquicia regresa con una renovada serie, nuevos personajes y una nueva nave. Su misión: explorar nuevos mundos y traer esperanza a una nueva generación. Serie original de Netflix. Un episodio nuevo cada semana a partir del 25 de septiembre.

 

3.- American Vandal: Temporada 1: Cuando 27 autos son vandalizados en el estacionamiento de su escuela, el tonto de Dylan Maxwell es obviamente el sospecho. Sin embargo, esto está lejos de ser un caso que se abra y cierre. Serie original de Netflix creado a forma de parodia de los casos de vandalismo escolar que suceden en EStados Unidos, Estreno el 15 de septiembre.

Películas

 

1.- First They Killed My Father: Separada de su familia en 1975, una niña de cinco años cuenta desde su perspectiva el terrorífico reinado de Khmer Rouge (la asociación guerrillera de Camboya tras la guerra de Vietnam). Película original de Netflix, dirigida por Angelina Jolie, estreno el 15 de septiembre.

 

2.- Nosotros en la noche: Con deseos de entablar un vínculo, una mujer viuda, Addie Moore (Jane Fonda), le hace una visita inesperada a su vecino, también viudo, Louis Waters (Robert Redford). Película original de Netflix, estreno el 29 de septiembre.

 

3.- Ted 2: Para salvar su matrimonio, Ted (con la voz de Seth MacFarlane) y Tami-Lynn (Jessica Barth) deciden tener un bebé, pero necesitarán de la ayuda de John (Mark Wahlberg) para comprobar que Ted es un padre competente. Estreno en Netflix el 4 de septiembre.

Lo que se fue 

1.- How I Met Your Mother: todas las temporadas.

Resultado de imagen para how i met your mother
2.-  American Horror Story: temporadas 1 a la 4.

Resultado de imagen para american horror story

3.- Bones: temporadas 1 a la 10.

Resultado de imagen para bones serie

4.-Glee: todas las temporadas.

Resultado de imagen para glee
5.-Prision Break: temporadas 1 a la 4.

Resultado de imagen para prison break
6.- 24: temporadas 1 a la 8.

Resultado de imagen para 24 series
7.- Sons of Anarchy: todas las temporadas.

Resultado de imagen para Sons of Anarchy
8.- Modern Family: temporadas 1 a la 6.

 Resultado de imagen para Modern Family
Etiquetas