Prensa

Evópoli manifestó desacuerdo con designación de Ulloa como intendente del Biobío

Rodrigo Escobar
Fotografía: La Tercera
Comparte

La reciente designación de Jorge Ulloa (UDI) como nuevo intendente de la Región del Biobío causó polémica.  La razón principal: su abierto apoyo a la dictadura de Augusto Pinochet.

En relación a lo anterior, el presidente de Evópoli Francisco Undurraga manifestó que, como partido Ulloa no nos representa“.  Asimismo, llamó a las nuevas autoridades regionales a alinearse al programa gubernamental de Sebastián Piñera.

Espero que todos los intendentes, ministros, subsecretarios tengan claro que dejan de ser personas naturales y pasan a ser funcionarios de este gobierno“, declaró Undurraga en La Tercera.

En ese contexto, Undurraga subrayó que “la línea de desarrollo político está clara a través del programa de gobierno que consensuamos”.

En conversación con Tele13 Radio, el diputado Ulloa aseguró esta mañana que tiene un “profundo respeto por el modelo democrático y por lo tanto, son legítimas las discrepancias”.

“Lo que interesa hoy es que se cumpla lo que el presidente Piñera señale para desarrollar su gobierno”, estimó el designado intendente por el Biobío.

 

Etiquetas