Prensa

Dinamarca vs Chile: el horario y dónde ver el segundo amistoso de La Roja en la era Rueda

Fernando Velásquez
Fotografía: Agencia Uno
Comparte

Luego de imponerse en un estrecho 2-1 frente a Suecia, la selección chilena deberá enfrentar este martes 27 de marzo al combinado de Dinamarca, en lo que será el segundo encuentro amistoso de La Roja al mando del entrenador Reinaldo Rueda.

En ese sentido, Chile tendrá la oportunidad de visitar el Aalborg Stadium para medirse ante los escandinavos, quienes necesitan mejorar su rendimiento de cara a la Copa Mundial de Fútbol 2018.

El encuentro será transmitido desde las 15:00 horas a través de Mega, y también por el canal de pago Fox Sports.

 

Bajas para el local

El último encuentro disputado por Dinamarca tuvo lugar el pasado jueves 22 de marzo, oportunidad en la que los escandinavos superaron por 1-0 a Panamá.

A pesar del buen resultado, el que será el próximo rival de La Roja sufrió dos bajas importantes en su zona defensiva, luego de que el central Andreas Christensen (Chelsea) y el lateral derecho Henrik Dalsgaard (Brentfor) abandonaran las prácticas preparatorias.

Chile, por su parte, cuenta con plantel completo para el partido, por lo que se espera que Rueda disponga de un esquema similar al presentado ante Suecia, con Johnny Herrera en la portería; Mauricio Isla, Enzo Roco, Paulo Díaz y Jean Beausejour en la defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal en el mediocampo; con Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Nicolás Castillo en la ofensiva.

Etiquetas