Prensa

IncubaUdeC lanzó concurso que apoyará emprendimientos dinámicos

Por: Radio UdeC | 24 de Mayo 2018
Fotografía: radioudec.cl

“Level Up Acelera” se denomina el concurso de IncubaUdeC que con el apoyo de Corfo está llamando a los emprendedores a cumplir las expectativas de sus iniciativas, donde los postulantes pueden acceder a un alto financiamiento.

El objetivo principal de este concurso es apoyar el crecimiento de emprendimientos innovadores de alto impacto que se encuentren en etapas de desarrollo. Esto a través de un fondo de $60 millones, los que el emprendedor podrá optar para desarrollar su empresa, de forma que puedan escalar rápidamente en el mercado nacional e internacional.

“Se espera contribuir en la creación y consolidación de estos emprendimientos de alto potencial de crecimiento, para de esta forma lograr un impacto en nuestra Región. Contribuir con el desarrollo económico y social, pero sobretodo, queremos aportar con capital humano avanzado”, señaló Beatriz Millán, Directora Ejecutiva de IncubaUdeC.

A este fondo podrán optar personas naturales mayores de 18 años, nacionales o extranjeras y personas jurídicas, con fines de lucro, nacionales o extranjeras.

La principal oportunidad que entregará Level Up Acelera a sus emprendedores, es la posibilidad de acceder a un fondo de 60 millones de pesos, dividido en dos fases, en las cuales el beneficiario deberá cofinanciar el 25% del subsidio.

Además, quienes obtengan este fondo accederán a un programa de aceleración que contempla mentorías, talleres y capacitaciones. Adicionalmente, podrán participar de actividades de conexión con la industria y de redes de internacionalización, además de acompañamiento especializado durante todo el periodo de ejecución.

Las postulaciones se extenderán hasta el 25 de junio. Para más información, visita la web incubaudec.cl.

Etiquetas

Publicidad | Ir al sitio