Prensa

Reprograman para el segundo semestre Día del Patrimonio en la Universidad de Concepción

Daniela Bravo - Radio UdeC
Fotografía: Universidad de Concepción
Comparte

Todos los años la Universidad de Concepción se hace parte del Día del Patrimonio Cultural, en el cual la comunidad universitaria, así como también los vecinos de la casa de estudios, pueden visitar diversos espacios emblemáticos, y también recorrer el campus conociendo así la historia de éste.

Sin embargo, este año las actividades para conmemorar este día serán pospuestas, así lo indicó la casa de estudios a través de una misiva, donde señalaron que “Con la convicción de querer entregar un día realmente especial a las familias y personas que llegan a disfrutar de nuestra historia, hemos decidido, junto a los organizadores, reprogramar las actividades preparadas para este domingo 27 de mayo“.

De acuerdo a lo que se indica en el comunicado, son dos las razones de la suspensión. Primero “Hemos confirmado que está anunciado un frente de mal tiempo para este fin de semana, pero además, y tal vez la más importante, queremos que todos sean parte de esta fiesta del patrimonio, por lo que trabajaremos para que nuestros campus de Chillán y Los Ángeles se unan a esta celebración de la manera que corresponde”, indica el escrito.

En ese contexto, durante el segundo semestre, en una fecha que pronto se anunciará, se llevará a cabo este día, tan valorado por toda la comunidad.

Etiquetas