Prensa

Anuncian el regreso de Fotolog con nueva aplicación

Daniela Bravo
Fotografía: Captura Fotolog
Comparte

Antes de Twitter, Facebook e Instagram existió una red social que se apoderó de la juventud a principios del 2000. Se trató de Fotolog, plataforma que era utilizada para subir una imagen diaria en su versión gratuita y más de una si eras “gold”.

Ahora, el sistema está de vuelta y la empresa acaba de lanzar también una aplicación para móviles. A través de un comunicado indicaron que pretenden irrumpir con la renovada apuesta entre las actuales redes sociales y para ello tiene una gran innovación: sólo se podrá publicar sólo una fotografía al día.

Con esto se propone una diferencia respecto de su principal competencia, Instagram.

Más de 2 millones de personas de diferentes países cuentan ya con la aplicación. “Queremos acabar con el exceso de publicaciones que nos lleva a buscar la aprobación de los demás. En vez de eso, buscamos apreciar esa foto o vídeo que representa lo mejor (o peor) del día“, dijeron.

Pero lo que más ha llamado la atención de este regreso, es que los antiguos usuarios de Fotolog podrán encontrar todas las fotos que creyeron que habían quedado en el olvido.

Cabe señalar que la aplicación solo está disponible en Google Playmientras que a iOS llegará la próxima semana.

Etiquetas