Prensa

Cementerio de Chillán tendrá un tour nocturno en Halloween

La Discusión
Fotografía: Cementeriodechillan.blogspot.com
Comparte

En menos de dos horas se agotaron los 90 cupos que dispuso la Municipalidad para participar del recorrido nocturno que se realizará la noche del 31 de octubre por el Cementerio de Chillán.

El inédito tour, que se realizará con ocasión de la noche de Halloween, fue anunciado la mañana del martes por el alcalde Sergio Zarzar, quien detalló que la visita se realizará en buses que saldrán desde la Plaza de Armas de la capital de Ñuble.

Según detalló Jeanette Oëhrens Sánchez, encargada de la Oficina de Turismo, el recorrido denominado “Personajes con Historia” tendrá como foco el “Necroturismo”.

“Hemos estado trabajando en una actividad en la que queremos realizar un recorrido patrimonial en el cementerio. Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar y de conocer de una manera distinta las historias que tenemos dentro de nuestro camposanto, tanto de las leyendas urbanas como de los personajes que nos representaron en alguna oportunidad, tanto en nuestro país como fuera de él”, detalló Oëhrens.

Etiquetas